El club de Arroyito emitió en sus canales oficiales un texto para solidarizarse con la familia y amigos de Bruno Bussanich, que era hincha y socio de la institución.
En la tarde de este lunes, Rosario Central posteó en sus redes un comunicado para solidarizarse con la familia Bussanich. El joven de 25 años asesinado el sábado por la noche era hincha y socio del club. En un contexto de violencia brutal, la institución se pronunció para repudiar los hechos de público conocimiento.
“El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el crimen de Bruno Bussanich (socio Nro 181.023) y envía sus condolencias a sus familiares y amigos en este duro momento. Nuestra institución repudia fervientemente esta ola desenfrenada de violencia y pide justicia por Bruno y todas las víctimas”, reza el mensaje.
El Gobierno nacional puso en marcha un Comité de Crisis para combatir las bandas narcos con las fuerzas de seguridad federales, tras un pedido del gobernador Maximiliano Pullaro y envíó al Congreso un proyecto de ley para endurecer las penas.