Central confirmó la lesión de Emanuel Coronel. El defensor sufrió la ruptura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, pero no debería ser intervenido quirúrgicamente.

En las últimas horas, Central informó la lesión de Emanuel Coronel. El defensor sufrió la ruptura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, pero no sería necesario intervenirlo quirúrgicamente. La noticia llega en medio del parate por Eliminatorias sudamericanas, tiempo para el cual el cuerpo técnico planeó trabajos especiales.
El lateral derecho tuvo un fuerte golpe, por eso los médicos del plantel decidieron realizarle estudios por imágenes, mediante los cuales se determinó la gravedad de la lesión.
A través de la cuenta oficial de X del club, precisaron: “Emanuel Coronel: tras sufrir un traumatismo de rodilla derecha, se le realizaron pruebas médicas que confirmaron la ruptura parcial del ligamento cruzado posterior. Inició tratamiento médico-kinésico“.
Si bien no se especifica, se estima que el futbolista no deberá ser operado. Asimismo, tampoco menciona el tiempo de recuperación que demandará su lesión, pero no debería ser tan prolongado. Es que se trata de una ruptura parcial y este ligamento no genera tanta inestabilidad.
Está claro que habrá que esperar para ver cómo evoluciona el ex Banfield, aunque se espera que pueda estar disponible en uno o dos meses.
Comentarios