El defensor canalla sufrió un esguince ante River el pasado domingo. No obstante, los estudios dieron a conocer que la lesión es más grave.
El juvenil canalla sufrió la lesión del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su pierna derecha. Así lo confirmó el cuerpo médico de Central luego de realizarle estudios.
“Tras el esguince de rodilla derecha que sufrió este domingo contra River, se le realizaron exámenes médicos a Agustín Bravo que confirmaron la lesión del ligamento cruzado anterior y el menisco interno. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días“, dieron a conocer.
Vale destacar que el defensor fue titular en el partido frente al Millonario en el Monumental. Antes de los diez minutos del segundo tiempo cayó al suelo luego de que su rodilla sufriera una incoordinación. Inmediatamente, Bravo pidió el cambio con expresos gestos de dolor. En la tarde del lunes le realizaron los exámenes correspondientes y tras los resultados, el club confirmó la gravedad de la lesión.
Por supuesto, el chico no podrá viajar a Brasil. En los próximos días será operado y se estima que el tiempo de recuperación será de entre seis y ocho meses. Se trata de una de las lesiones más graves para un futbolista. En lo que va del año, en el fútbol, argentino ya son veintiuno los jugadores que la sufrieron.
Comentarios