Central cayó en su visita a Santa Fe

El canalla y Colón protagonizaron un partido parejo pero el local fue más efectivo y se impuso por 2-1. El arbitraje de Echavarría fue polémico.

El canalla y Colón protagonizaron un partido parejo pero el local fue más efectivo y se impuso por 2-1. El arbitraje de Echavarría fue polémico.
Central sigue teniendo deficiencias cada vez que juega de visitante.

Rosario Central fue derrotado 2-1 en la noche del viernes por Colón de Santa Fe en su visita al Cementerio de los elefantes en el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Copa de la Liga.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo dispuso de algunas situaciones en el primer tiempo que lo mostraron como el equipo que más cerca estaba de abrir el marcador en un cotejo por demás de luchado.

Un zapatazo de Damián Martínez que se estrelló en el travesaño a los 28 minutos del primer tiempo representó la situación más clara hasta ese momento.

Sin embargo, en el sexto minuto de adición antes del descanso, un centro del local derivó en un gol en contra de Alan Rodríguez, que fue anulado a instancias del VAR por posición adelantada de “Wanchope” Ábila, que participó de la jugada.

A los 2 minutos del complemento y tras el ingreso de Sández en lugar de Rodríguez, una serie de errores en defensa le dejó el gol servido a Galván, quien puso el 1-0.

Central padeció la baja de Mallo, reemplazado por Komar en la primera etapa, y los desaciertos permitieron la ventaja de Colón. No obstante el equipo rosarino reaccionó y diez minutos después, una pelota perdida en el área del sabalero fue empujada a la red por Damián Martínez, quien marcó el empate.

Instantes más tarde una confusa jugada en ataque del local ocasionó la expulsión de Komar, tras una supuesta mano que, de acuerdo a la repetición, no existió.

El canalla sintió el hombre de menos, el pobre arbitraje, pero sobre todo los errores propios, y así fue como a los 36 minutos Quintana forcejeó con Pierotti y Echavarría cobró penal (otra vez con polémica ya que había off side en el inicio de la jugada) que Botta cambió por gol.

Colón respira en su lucha por no descender y el canalla sigue mostrando falencias cada vez que sale del Gigante de Arroyito, donde claramente es otro equipo.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios