Central busca cerrar la contratación de los primeros refuerzos

Este miércoles, finalmente, Fatura Broun arregló su contrato y firmó por dos años más. Ahora, la dirigencia avanza con dos futbolistas para sumar al plantel.

A la espera de lo que suceda con Campaz, Broun, quien debía arreglar su situación, firmó por dos años. Ahora, la dirigencia y el cuerpo técnico esperan la llegado de los dos apuntados. Uno es Franco Ibarra, el otro Marcelo Javier Correa, quien tuvo un breve paso por Central en el 2014.

Son los nombres que pidió Russo. De hecho, cuando Correa estuvo en la entidad de Arroyito, fue con él como entrenador. Jugó cinco partidos y anotó un gol, pero rápidamente fue cedido a Olimpia de Paraguay. Su mejor versión la mostró en Colón: hizo dieciséis goles en treinta y un partidos.

Luego de pasar por otros clubes en los que no logró sobresalir, el delantero cordobés llegó a Racing a principios del 2022. Allí hizo catorce tantos en treinta y siete partidos, pero debió volver al Santos Laguna, donde no tiene regularidad.

El entrenador canalla dio el visto bueno porque es un futbolista experimentado. Por eso la dirigencia ya inició gestiones para su contratación. Lo mismo ocurre con Franco Ibarra, el joven de veintidós años juega en la Major League Soccer (MLS) y Russo lo quiere.

Surgió de las inferiores de Argentinos Juniors y en el 2021 lo compró el Atlanta United, cuando Gabriel Heinze era el entrenador. De hecho, le había puesto el ojo cuando dirigía al Bicho de La Paternal. Allí no tuvo demasiado rodaje y se fue a préstamo al Toronto FC, donde tampoco jugó demasiado.

Otros que interesan

Al cuerpo técnico de Central le interesa reforzar el mediocampo, por eso piensan en Mauricio Martínez, ex canalla, y en el colombiano Jorman Campuzano.

El primero quedó libre en Liga de Quito, y para el segundo habrá que esperar qué piensa Diego Martínez, el nuevo técnico de Boca.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios