En un partido complicado, Central igualó 1 a 1 con Inter en Brasil y, por lo hecho en el Gigante, jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Central jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo igualaron 1 a 1 en el estadio Beira-Rio de Brasil y, como la semana pasada habían ganado 1 a 0 en el Gigante, avanzaron a la próxima ronda del certamen.
El objetivo era claro y el gol de Agustín Sández a los veinte minutos del primer tiempo dio tranquilidad. Es que para que Inter logre clasificar debía ahora ganar por una diferencia de dos goles, lo cual parecía muy difícil. Si bien el conjunto brasileño tiene nombres propios interesantes, el funcionamiento del equipo no es bueno. De hecho, con la derrota de anoche, hace ocho encuentros que no gana.
Por su parte, Central se defendió con todo lo que tenía, principalmente con el resultado a favor. No le importó demasiado jugar al fútbol porque la meta era clara y estaba cerca.
Aquel gol de Campaz el martes pasado le permitió ceder e intentar aguantar, algo que supo hacer, pero también pudo ponerse en ventaje. Y si bien comenzada la segunda mitad Inter igualó el marcador, no logró imponerse. El resultado fue un empate, pero para el Canalla tuvo sabor a victoria.
Lo que viene
Aún restan definirse algunos cruces, pero ya se sabe Central jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Fortaleza. En busca de la gran final en Asunción, los dirigidos por Russo volverán a verse las caras con un equipo brasileño.
Vale destacar que la fecha aún debe definirse porque hay muchos duelos de playoffs que aún no se han resuelto. Una vez que terminen de disputarse todos, Conmebol deberá informar el cronograma de la próxima instancia del certamen internacional.
Comentarios