Se trata de Tobías Cervera, delantero de Aldosivi y Dannovi Quiñones, mediocampista colombiano del Once Caldas. Tienen 21 y 22 años respectivamente.
Rosario Central logró cerrar este jueves, y sobre el límite del cierre del libro de pases, a los dos últimos refuerzos que buscaba para completar el plantel luego de un mal comienzo en la Copa de la Liga.
Uno de los jugadores por llegar es el delantero Tobías Cervera, de 21 años, que proviene de Aldosivi de Mar del Plata, equipo en donde fue una de las figuras con 9 goles en 23 partidos, 19 de los cuales arrancó como titular. El “canalla” le compra el 50% del pase al “tiburón” en una cifra que aún no trascendió y el jugador firmará hasta diciembre de 2026.
Mientras tanto, el otro futbolista que vestirá la casaca auriazul es el mediocampista colombiano Dannovi Quiñones, de 22 años, que llega desde el Once Caldas. El cafetero fue recientemente convocado por la selección sub-23 de su país.
La institución de Arroyito negoció un préstamo por un año con un cargo de U$S 400.000 y una opción de compra de U$S 1.000.000.-
Ambos jugadores llegarían a Rosario en las próximas horas para realizarse la revisión médica de rigor y firmar sus vínculos con el club.
Comentarios