Cayó un falso policía: pidió cigarrillos y cervezas para no “clausurar” un negocio

El sujeto de 28 años se hacía pasar por policía y fue detenido en un almacén de Matienzo al 2300 luego de amenazar a la propietaria.

En las primeras horas de esta madrugada una mujer de 50 años denunció disturbios su almacén de Matienzo al 2300.

Al llegar la policía se encontró con un sujeto dentro del local que se hacía pasar como empleado policial.

Este, exigía a la víctima mercadería bajo amenazas de clausura del minimarket “por venderle bebidas alcohólicas a menores de edad”.

Fue identificado como Cristian O de 28 años y se corroboró que no era un empleado policial, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría 32º.

El sujeto quedó a disposición de la justicia por el delito de; amenazas, usurpación de títulos y honores.

Cuatro detenidos con armas

En un patrullaje de rutina en inmediaciones de Génova y Fraga, personal policial procedió a la identificación de cuatro personas, dos menores.

Tras la requisa, a uno de los mayores le secuestraron un revólver calibre 38 entre sus prendas. Secuestraron el arma y de fuego y los trasladaron a la Comisaría 12º para quedar a disposición de la justicia.

Momentos más tarde otro móvil tuvo que acudir hasta Santa Fe al 3500, donde el chofer del interno 4286 de la línea 143 activó el botón de pánico.

Al llegar los uniformados se encontraron con un hombre que se negaba a pagar el viaje y amenazó al colectivero. Fue detenido.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios