Fue descubierto tras la acusación por un caso de hurto en barrio Alvear. Con su detención resta capturar sólo cinco de las 25 personas que se fugaron.
Ya son 20 los presos recapturados tras la masiva fuga en la Comisaría 21. En esta ocasión la aprehensión ocurrió el sábado por la madrugada en la zona de Ovidio lagos y Garibaldi. El sujeto fue denunciado por un vecino de Barrio Alvear tras el robo de su pava eléctrica.
Luego de su detención y al momento de la averiguación de identidad se constató que se trataba de Ezequiel Mansilla. El detenido es uno de los evadidos que se fugaron en los días previos a la Navidad de la Comisaría 21 en Rosario.
Cabe destacar que con el correr de los días, la mayoría de ellos fueron recapturados en diferentes puntos de la ciudad. De esta forma, sólo permanecen prófugos cinco evadidos:
- Lautaro Alegre, detenido este agosto por venta de droga.
- Jonatan Mansilla, detenido este diciembre por violación de domicilio.
- Alan Pacheco, detenido este noviembre por portación ilegítima de arma de fuego.
- Juan Manuel Palacio, detenido este julio por robo calificado.
- Marcos Oscar Suarez, detenido por al menos tres robos consumados.
Operativo para vaciar comisarías
El jueves por la tarde se realizó un nuevo operativo de traslado de detenidos. En esta oportunidad se trata de 27 presos que estaban alojados en la Comisaría 21ª de la ciudad de Rosario. Los masculinos fueron llevados a la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero.
NOTA RELACIONADA