Cayó de un muelle y sufrió una fractura de cráneo

El hecho se registró este fin de semana en la costa del Río Paraná. El hombre de 60 años cayó de casi dos metros de altura desde un muelle y resutó herido.

Se trata del muelle que se encuentra frente a las Torres Maui, en la zona de la costanera rosarina. La víctima, bajo los efectos del alcohol, llegó al HECA con una fractura de cráneo.

Un llamado al servicio de emergencias alertó sobre la presencia de un hombre caído en el agua, frente a las Torres Maui. Al lugar se dirigieron efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).

Según informaron fuentes policiales, el hombre de 60 años se habría caído de un muelle de aproximadamente dos metros de altura, impactando contra las rocas. Debido a su estado de ebriedad y a las condiciones del muelle, no pudo subir por las escaleras y quedó atrapado en el agua.

Una embarcación de la Prefectura Naval rescató al hombre y lo trasladó hasta el muelle, donde el personal médico lo atendió. Posteriormente, lo llevaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde los médicos diagnosticaron una fractura de cráneo.

Otro hecho

Un hombre de 47 años sufrió un ataque con un cuchillo en la madrugada del domingo. La víctima tuvo heridas cortantes en el rostro y cuello, pero afortunadamente recibió el alta en el lugar.

Alrededor de las 3.20, un llamado a la Central de Emergencias del 911 alertó al personal policial sobre una persona herida de arma blanca en Aborígenes Argentinos al 6000. Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a Juan Ramón N de 47 años, con varias heridas cortantes en el rostro y cuello.

Según el relato de la víctima, estaba sentado en el playón cuando otro hombre, identificado como Gustavo A de 34 años, se le acercó, comenzó a insultarlo y luego lo atacó con un cuchillo.

Al lugar se hizo presente una ambulancia del SIES, cuyos profesionales asistieron al herido y diagnosticaron traumatismo de cráneo con heridas cortantes superficiales. Afortunadamente, el hombre no requirió ser trasladado a un centro médico y fue dado de alta en el lugar.

Tras recabar los testimonios y realizar las primeras diligencias, los uniformados procedieron a la aprehensión del agresor, secuestrándole un cuchillo y un tenedor, con los que presuntamente habría agredido a la víctima.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios