Familiares y amigos de Máximo piden justicia

Un importante grupo de personas se reunieron este viernes en plaza 25 de Mayo para movilizarse. “Vamos a seguir por Máximo, nada más”, remarcó hace unos días el tío del chico asesinado en Los Pumitas. Además pidió “seguridad para el barrio”

Este viernes a las 10 de la mañana vecinos, amigos y familiares de Máximo Jerez, el niño de 12 años asesinado en medio de un conflicto entre bandas narco de Empalme Graneros, se movilizarán por el microcentro de la ciudad en reclamo de Justicia.

La movilización fue anunciada por el tío de Máximo hace unos días en lo que fue la última vez que la familia decidió hablar con la prensa. El motivo del silencio tiene que ver con las amenazas que recibieron a partir del crimen del chico de 12 años y la posterior pueblada en la que los propios vecinos demolieron bunkers.

“No voy a hablar de las amenazas. Esta va a ser la última vez que hablamos desde la familia con los medios. Vamos a seguir por Máximo, nada más”, recalcó el familiar. En ese sentido, también exigió “seguridad para el barrio”. E insistió en que la marcha será “únicamente por Máximo”.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios