A través de una publicación en Twitter, Susana Trimarco contó que desde la Justicia Federal se está investigando el hecho y sectores gremiales podrían tener conocimiento del fallecimiento de la joven que fue secuestrada en Tucumán.
La Justicia Federal está investigando la posible conexión de sectores gremiales con la muerte de Marita Verón, la joven desaparecida en Tucumán hace 21 años, según confirmó su madre, Susana Trimarco.
Trimarco indicó que la Fiscalía está investigando una documentación que vincularía a estos sectores con el conocimiento sobre la muerte de su hija.
La mujer brindará una conferencia de prensa para ampliar detalles sobre este caso. Marita Verón fue secuestrada en San Miguel de Tucumán en el año 2002 y se cree que fue víctima de trata de personas para explotación sexual.
El abogado de Susana Trimarco, José Dantona, ha confirmado la existencia de una carpeta con documentación que supuestamente incluye fotos de Marita Verón sin vida. Según Dantona, esta carpeta ha estado circulando por distintos lugares, lo que ha llevado a la Justicia a realizar allanamientos.
Comentarios