Carmen Barbieri se descompensó en su programa y debió ser atendida

La conductora tuvo una bajada de presión luego de realizar un descargo frente a cámara por la separación de su hijo.

La conductora tuvo una bajada de presión luego de realizar un descargo frente a cámara por la separación de su hijo.
La actriz tuvo que ser atendida en su programa.

Carmen Barbieri abrió su programa de este martes con un potente descargo hacia Sofía Aldrey, ex novia de Federico Bal. Ante el conflicto mediático de la separación de su hijo y la empresaria, la conductora aprovechó el espacio y habló. Cabe recordar que los rumores indicaban que Bal le fue infiel a su pareja con la panelista Estefi Berardi.

Sofía Aldrey había hablado en otro programa y sostuvo que Barbieri estaba al tanto de la infidelidad, lo cual le molestó mucho.

V

“A ella no le gusta que hagamos humor porque dice que sufrió mucho. Está bien. Es cierto eso pero nosotros vivimos de eso: del humor. Nosotros hace años que trabajamos de esto. Mi abuelo, mi papá, Federico y yo. Te puede gustar o no pero vivimos de eso”, dijo la animadora.

“Vivo de esto Sofía, vos no. Vos vivís de otra cosa pero yo necesito trabajar todos los días para llegar a fin de mes. Es una mujer dolida y respeto su dolor pero no me puede decir que tapé nada. Mi hijo es muy hermético y más en sus relaciones de pareja. Cuando Fede se separó de ella, para mi fue un disgusto”, afirmó Carmen Barbieri en su programa “Mañanísima”.

Una bajada de presión

Luego de dirigirse a su ex nuera, la actriz se descompensó por los nervios y fue asistida por un médico de la señal.

“Por suerte hay un doctor en el estudio que me tomó recién la presión porque, la verdad, es que en vez de subirme a mí me baja la presión. Me transpiré toda. Voy a seguir contestádole (a Sofía) pero en un rato”, cerró la artista.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios