Abrieron sus puertas al público en octubre del 2022 y desde ese momento fueron incrementando su producción mes a mes.
Carlota está ubicado en Jujuy 1465, entre Corrientes y Paraguay, a metros del Parque España. Es un local de 50 metros cuadrados y se encuentra abierto al público de martes a domingos. En el local encontrás una enorme variedad de tortas, hoy en día producen más de 20 diferentes sabores además de bandejas dulces de mini pastelería, cookies, pepas integrales y budines.
En cuanto a los formatos, se presentan en “cuadradas y rectangulares”, en porciones individuales, productos medianos que rinden para 10 personas y elaboraciones grandes pensadas para más de 20 comensales. En todos sus diferentes tamaños, se caracterizan por ser “muy rendidoras, debido a su generoso tamaño” según palabras de Camila Spengler, una de las dueñas del local.
Cuentan con una heladera exhibidora donde siempre encontrarás tortas para llevar en el momento, sin la necesidad de hacer una reserva previa.
Más sobre la casa de tortas
Carlota Tortas, además de tener un gran volumen de ventas desde mostrador, logró posicionarse en el rubro de eventos sociales, institucionales, reuniones de amigos y grandes fiestas, debido que sumado a su variedad de tortas cuentan con un producto de bandejas dulces de mini pastelería, donde reversionaron todos sus variedades de tortas más elegidas en porciones pequeñas, pensado para la comodidad de este tipo de eventos.
“Carlota tiene un estilo muy personal y cuidado, desde el diseño del local, la atención al público, el packaging personalizado y la misma atención desde nuestras plataformas de contacto: las redes sociales y nuestro canal de whatsapp” comentó Camila.
Uno de los diferenciales del emprendimiento es que “hacemos todo casero en el local, los productos siempre son super frescos y producidos día a día” señaló ella, además de destacar sus amplios horarios de atención y sobre todo el estar abiertos durante todo el fin de semana “encontrar una casa de tortas abierta los días domingos hasta el mediodía, no es para nada fácil” menciona Camila y comenta que su idea es acompañar a sus clientes en el día de descanso y reuniones familiares.
El local, lo inauguró en sociedad con su madre Florencia, y juntas ya están pensando en la expansión de Carlota “estamos evaluando el llevar a domicilio los fines de semana a Fisherton, Aldea, Hostal del Sol y Funes, nos llegan muchos pedidos los fines de semana de estos lugares y no nos gusta decir que no” además de ya estar buscando locales para lo que sería su segundo local.
Comentarios