Tras la renuncia de Ricardo Zielinski luego de la derrota ante Colón en Avellaneda, la dirigencia trabajó para cerrar al exentrenador de Central.
En medio de la profunda crisis que atraviesa la institución a nivel dirigencial y deportivo, Ricardo Zielinski decidió dar un paso al costado y dejó de ser el entrenador del Rojo.
En este marco, la comisión directiva de Independiente trabajó a contrarreloj para conseguir a su reemplazo y durante las últimas horas del lunes se confirmó que Carlos Tévez se hará cargo del equipo, un bombazo en el mundo del fútbol argentino.
El exfutbolista se reunió con la dirigencia como el principal apuntado, aunque también se hablaba de Walter Erviti, con quien también hubo encuentros. Sin embargo, luego de deliberar, la CD del Rojo se inclinó por el Apache.
La idea es que Tévez firme su contrato en las próximas horas para ya hacerse cargo del plantel. Mientras tanto, Hugo Tocalli, el coordinador de inferiores, está al mando de los futbolistas.
El exjugador asume sin tener el visto bueno de algunos hinchas de Independiente, sobre todo por ser ídolo de Boca. Además, ya finalizada la primera fecha de la Copa de la Liga, el Rojo se encuentra en zona de descenso y, si el torneo terminara hoy, debería jugar un desempate con Huracán y Colón para definir quien abandona la Primera División.
El debut del exentrenador de Central será el próximo domingo, cuando el conjunto de Avellaneda se enfrente a Vélez a partir de las 19.15 en el Libertadores de América.
Comentarios