En el marco del mal momento que atraviesa Newell’s, el director deportivo Rubén “el Mago” Capria le pidió respaldo y paciencia a los hinchas.
Ante el mal momento futbolístico, la salida de Ricardo Lunari y la búsqueda del nuevo entrenador, Ruben “el Mago” Capria le pidió “paciencia” a los hinchas de Newell’s. Intentando ponerle un poco de calma a la alteración de los leprosos, el director deportivo envió un mensaje.
A través de las cuentas oficiales del club, el exfutbolista pidió “respaldo y paciencia”. “Sepan que nosotros vivimos como propio todo esto también y queremos lo mejor posible para la institución. Sepan que estamos de cabeza en la gestión, comprometidos al cien por ciento”, dijo.
Sobre las versiones y los nombres que circulan como posibles próximos directores técnicos, el Mago desmintió que sea un tema cerrado. En cuanto a las negociaciones, consideró que “deben ser silenciosas”. “No es bueno que se haga todo público. Se ha dicho una cosa que no es real. Todavía no arreglamos nada, estamos trabajando de manera urgente en esa cuestión”.
Asimismo, dio a conocer que su intención es “buscar el mejor perfil posible dentro de las posibilidades que tiene Newell’s de los entrenadores que puedan venir. Tengo la sensación de que en días podemos llegar a contratar un cuerpo técnico”.
"La prioridad es que el club vuelva a encontrar el camino deportivo que merece por la grandeza que tiene".
— Newell’s Old Boys (@Newells) November 12, 2024
🎥 Rubén Capria se refirió al presente de la institución. pic.twitter.com/vIQdHUG8Vm
Capria le pidió “paciencia” a los hinchas de Newell’s: su balance de la gestión
Capria también aprovechó para hacer un balance sobre lo que fue, hasta ahora, su trabajo en el área. Al respecto, consideró: “El balance en dos meses de gestión estratégica deportiva no tiene que ver con el largo plazo. Evidentemente nuestro trabajo siempre tiene una evaluación tardía, pero hay cosas del corto plazo en el que estamos por intervenir. Hemos encontrado volatilidad deportiva y eso, a veces, te condiciona”, expresó.
Pero más allá de su trabajo, dijo que su deseo a largo plazo es conseguir objetivos definidos. “Hay que dar respuestas al día a día y a la inmediatez. Esa cultura nos lleva puestos a todos”, reflexionó. “Más allá de lo que uno planifique a futuro y largo plazo. Hay que respaldar y comprender. Uno ha sido futbolista y sabe cuando uno está en estos momentos que es lo que pasa. Hay que ayudar a nuestros jugadores que son los que nos representan. Todos creemos que podemos salir”, finalizó.
Comentarios