Tras la fuerte tormenta que se registró este miércoles en diferentes localidades de la provincia de Santa Fe, personal de rescate salvó a dos nenes en Capitán Bermúdez debido a la caída de un árbol en una casa.

Dos nenes de 10 y 11 años resultaron con heridas tras caer un árbol sobre unas viviendas precarias en Capitán Bermúdez.
Según lo informado, tras el fuerte temporal que se registró este miércoles, un árbol de gran porte cayó sobre una casa muy humilde dejando a dos nenes atrapados.
Personal policial y bomberos Zapadores de San Lorenzo rescataron a los niños debido a que la lluvia impedía el ingreso con vehículos pequeños.
El hecho se registró cerca de las 10 horas en calle Ricchieri, atrás del bosque de Celulosa Argentina, en Capitán Bermúdez.
Los niños presentaron dolores en el cuerpo sin heridas visibles y el personal los derivó al centro asistencial más cercano a la zona.
Derrumbe de una obra en construcción
Este miércoles, la tormenta en la ciudad de Rosario y alrededores causó graves daños, entre ellos voladuras de techos, caída de árboles, inundación de calles y el derrumbe de una obra en construcción.
Bomberos Voluntarios evacuó a las personas imposibilitadas de salir de sus viviendas debido a la inestabilidad del lugar.
Según lo informado por personal de Bomberos, todas las personas se encuentran en buen estado de salud.
Comentarios