Padres y alumnos de Rosario, pertenecientes a distintos colegios de la ciudad, se unen para expresar su solicitud de respuestas y soluciones en las instalaciones de la compañía de turismo.
La frustración y el malestar han llevado a un grupo de padres y alumnos de la Escuela San Miguel Arcángel y Nuestra Señora de Pompeya, ubicada en Rosario, a manifestar su descontento en las oficinas de Travel Rock, en busca de respuestas y soluciones.
Por tercera vez consecutiva, el ansiado viaje de estudios a Bariloche, organizado por dicha compañía, ha sido cancelado, generando un gran descontento, ya que se trata de la cuarta cancelación en total.
La tarde de hoy, los jóvenes y sus padres tenían previsto partir rumbo a Bariloche, pero horas antes del inicio del viaje, recibieron la noticia de una nueva cancelación.
Según la empresa, el motivo de esta cancelación estaba relacionado con problemas en el avión que llevaría a los viajeros. Varios de los afectados compartieron su experiencia con Cadena 3 Rosario, relatando que una vez dentro de las instalaciones de la empresa, se vivió un ambiente de extrema tensión, incluso llegando al punto en que algunos directivos empujaron a algunos alumnos.
La situación ha generado indignación y desazón entre los padres y alumnos, quienes exigen una explicación clara y una pronta solución por parte de Travel Rock.
Mara, una de las madres afectadas, expresó su desconcierto y enfado a Cadena 3 Rosario: “Estábamos esperando ansiosamente la hora para dirigirnos al aeropuerto. Todo estaba preparado y listo para partir a las 19:30 horas, teniendo que estar allí a las 17:30. Una mamá que revisó la página de vuelos se dio cuenta de que había desaparecido el vuelo. Al consultar con la empresa, inicialmente dijeron que no había problemas, pero minutos después nos notificaron que el avión se había averiado y que no podríamos viajar hoy. Esta es la tercera vez que nos cancelan el viaje; ya hemos tenido que posponerlo en dos ocasiones anteriores”.
“En las ocasiones anteriores nos dijeron que se debía a un paro de maleteros y esta vez a un desperfecto del avión. Siempre se excusan en terceros, pero no nos proporcionan una explicación clara por parte de la empresa”, agregó.
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