El siniestro se produjo en Villa Gobernador Gálvez, en la intersección de calle López y avenida San Martín.
En horas de este mediodía, un espectacular siniestro vial se registró en Villa Gobernador Gálvez, donde se encontraban siete automovilistas y una moto con dos ocupantes, esperando la luz verde del semáforo. Un camión de la empresa Los Olivos venía circulando por detrás cuando colisionó con los vehículos estacionados y tumbó una columna de cemento.
Varias personas resultaron heridas con politraumatismos varios y daños materiales en sus automóviles; se trata de un Ford Focus, Un Citroën, que tenía dos personas dentro del rodado, un Fiat Palio, un taxista a bordo de un VW Virtus que trasladaba a una pasajera, un Fiat Mobi, un Peugeot 306 y una Renault Oroch.
También se encontraba una motocicleta tipo 110 cc con dos personas a bordo, de las cuales una presentaba heridas de gravedad y su pareja, quien fue trasladada por el Helicóptero Sanitario, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud por mantenerla con vida, no resistió y falleció.
Mientras tanto, se investiga la mecánica del episodio y no descartan una falla en la mecánica del camión. La Dra. Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos ordenó la aprehensión del chofer, Mario Luis V de 29 años y la realización de los exámenes alcoholuria, alcoholemia y narcoholemia.
En el incidente participaron ambulancias del SIES, el Helicóptero Sanitario, personal municipal y bomberos voluntarios de Villa Gobernador Gálvez.
Comentarios