Pami anunció una nueva línea de atención para emergencias a los afiliados en Rosario. Ambas son con el fin de brindar una respuesta más ágil y efectiva.
Pami informó que este martes 10 de diciembre entrará en vigencia el número 139. El mismo es para solicitar atención de emergencia, urgencia o un servicio domiciliario. A la vez, se también se habilita el 0800-222-0381 para gestionar traslados programados
Se trata de dos nuevas líneas telefónicas para los afiliados de Rosario. Ambas son con el fin de brindar una respuesta más ágil y efectiva. Los afiliados que necesiten atención de emergencia y urgencia o requieran un servicio domiciliario deberán comunicarse al número 139. A la vez se habilitó el número 0800-222-0381, exclusivo para gestionar traslados programados. Esto facilitará la coordinación de estos servicios con mayor eficiencia.
Estas líneas de atención reemplazarán a los números de contacto que hasta ahora correspondían a diferentes localidades. La implementación de este cambio tiene como principal objetivo mejorar la calidad y rapidez de la atención.
El anuncio de la delegación local de Pami se da en medio del recorte de medicamentos del gobierno nacional a los jubilados y pensionados. Desde el viernes pasado, ya no es más necesario descargar, completar y cargar la declaración jurada.
NOTA RELACIONADA
Comentarios