“El propósito es dar continuidad a las cosas con las que estamos de acuerdo y cambiar aquellas con las que no acordamos. Siempre teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo Ciancio.
Los ministros de Salud, Sonia Martorano, y de Gestión Pública, Marcos Corach, se reunieron ayer martes en Rosario con la diputada provincial y presidenta de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Silvia Ciancio, y su equipo. El objetivo fue comenzar con la transcición de gobierno en el área Salud.
“Fue una reunión muy positiva. Presentamos los equipos técnicos de la transición; se intercambiaron opiniones sobre la situación actual del sistema de salud, y comenzamos con algunas particularidades”, dijo Martorano. “Quedaron planteadas otras temáticas y la presentación de informes vinculados a ellas. Serán materia de trabajo en las reuniones subsiguientes”.
Ciancio destacó el tono positivo y cordial de la reunióm. “Este es el inicio de un trabajo respetuoso para fortalecer la democracia y el objetivo es común. El propósito es dar continuidad a las cosas con las que estamos de acuerdo; cambiando aquellas con las que no acordamos, pero siempre teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo.