Un lugar con playas agrestes y solitarias, pequeños pueblos pesqueros y una gran cantidad de fauna marina, junto a paisajes inolvidables.

Se trata de un típico pueblo pesquero patagónico que tiene playas de arena gruesa y vistas hacia el mar azul. El lugar invita a descansar, practicar deportes, bucear y disfrutar de su gastronomía. Además se realizan navegaciones por las aguas de la bahía rumbo a Islas Blancas para poder realizar avistaje de toninas.
En el pueblo se pueden apreciar viviendas que datan desde el año 1900. Y también se puede visitar el Museo de la Familia Perón, donde el ex presidente vivió su infancia. Durante el mes de febrero el lugar es escenario de la Fiesta Nacional del Salmón. Allí se reúnen pescadores y turistas de distintos puntos de Argentina y Chile.
En Camarones hay hospedajes, cabañas y un camping, además de restaurantes y proveedurías. En el lugar, además se puede ver fauna tan característica como guanacos, mulitas y maras. Además también se pueden apreciar las increíbles aves playeras.
NOTA RELACIONADA