Fue tras una persecución que culminó en Pérez. El sujeto iba a bordo del automóvil en el que habrían escapado los sicarios.
En la madrugada de este martes, un sujeto a bordo de un VW Golf circulaba a gran velocidad por Pte Perón y al llegar a Favario, fue avistado por un patrullero, que se une a perseguirlo. La redada, culminó en El Ceibo al 600, en el populoso barrio de Cabín 9, en Pérez, donde lograron aprehenderlo.
Según fuentes policiales, el rodado, habría sido el que utilizaron los sicarios para huir, luego de ultimar a Rosa Romero, el pasado sábado en la Plaza Homero Manzi.
Ramiro P de 18 años, fue trasladado junto al rodado a la Sub Comisaría 18º para quedar a disposición de la justica, aunque adelantaron que este joven, no sería uno de los dos sicarios que ultimaron a Rosa.
En tanto en otra persecución que se dio en la zona sur, por inmediaciones de Ayacucho y Juan Pablo II aprehendieron a un sujeto de 18 años, que se trasladaba en una motocicleta. Tras darle alcance, le secuestraron entre sus prendas una pistola calibre 380 y otra 11.25, ambas municionadas. El rodado que también fue trasladado a la Comisaría 15º contaba con un pedido de captura por robo.