Se trata del tercer detenido desde el 19 de abril pasado que se cometió el homicidio en Cavia y Ghiraldo, ciudad de Rosario.
La Policía de Investigaciones (PDI), realizó este jueves dos procedimientos en el marco de la investigación por el homicidio de Claudio Barrionuevo, perpetrado el pasado 19 de abril en Cavia y Ghiraldo.
En este caso el aprehendido, fue retenido en Pellegrini y Balcarce, quedando a disposición de la justicia.
En simultáneo los agentes allanaron su domicilio de Empalme Graneros, logrando aprehender a un hombre de 63 años, sobre el cual pesaba una captura federal. Además decomisaron telefonía celular y demás elementos de interés para la causa que se investiga.
Ambos aprehendidos fueron trasladados a sede de PDI para continuar con los trámites de rigor, quedando a disposición de la Dra María de los Ángeles Granato.
Entre domingo y lunes pasado, la PDI detuvo a dos hombres de 31 y 23 años que también eran investigados por el crimen de Barrionuevo.
Lo asaltaron y balearon
Un joven fue asaltado ayer pasadas las 19, en inmediaciones de Iguazú y French cuando, llegaba en su moto a la casa de la novia.
Dos motochorros lo sorprendieron y bajo amenaza de muerte le sustrajeron el rodado, no conformes con ello, la retirarse los malvivientes, le gatillaron.
Fue asistido por el SIES y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con una herida de bala en la pierna derecha y otra en abdomen, teniéndolo que ser intervenido quirúrgicamente.
Las actuaciones recayeron en la Comisaría 9º y en la escena trabajó el Gabinete Criminalístico de la PDI.
Comentarios