Cadáver de un bebé en un contenedor: su madre quedó detenida

La mujer, de 18 años, se presentó en la comisaría y aseguró que era su madre y que se la habían robado. El fiscal de la causa ordenó que quedara demorada. 

Una joven se presentó en la comisaría 1ª y aseguró ser la madre de la bebé hallada en un contenedor. Acompañada de otra mujer, la joven de 18 años aseguró que la bebé era su hija y dijo que se la habían robado. El fiscal Luis Schiappa Pietra ordenó que la joven quede demorada mientras avanza la investigación.

Luego de la aparición de la joven en el día de hoy, recientemente trascendió que tiene domicilio en la zona donde el domingo fue hallado el cadáver.

Recordemos que el cadáver había sido hallado por un cartonero en el barrio Martin. El hallazgo lo realizó un hombre de 39 años que cirujeaba por la cuadra de San Juan al 400. Espantado por el hallazgo, se acercó a un kiosco de la zona para avisarle a la mujer que atendía. Ella fue quien llamó al 911 para dar aviso a la policía. Minutos después agentes de la Brigada Motorizada y la Policía de Investigaciones llegaron al lugar y constataron el hecho. 

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML), donde le realizarán la autopsia. Además, se realiza el relevamiento de cámaras de vigilancia en la zona y la toma de testimonios. Todo este proceso es para dar claridad al hecho y descubrir que fue lo que sucedió. 

Horas más tarde, el novio de la joven y de 23 años, fue detenido. El masculino se encontraba trabajando en un comercio de Pellegrini al 300.

NOTA RELACIONADA

Encuentran una beba sin vida en un contenedor en Rosario
VER MÁS

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios