Este martes, cinco caballos de la Household Cavalry se escaparon generando caos y temor en Londres. Uno de los animales se encontraba ensangrentado.
Caballos de la Household Cavalry, uno de ellos empapado de sangre, sembraron caos en las calles de Londres este martes.
Según informaron medios, los animales se habrían fugado tras sus ejercicios matutinos en Whitehall. Indicaron que los caballos se habrían asustado durante el entrenamiento, zafándose de sus jinetes y provocando heridas en uno de ellos.
Testigos contaron que escucharon gritar de forma ostensible a uno de los soldados luego de que su caballo chocara contra un vehículo y provocara su caída. Otro de los animales también colisionó con un colectivo, rompiendo el parabrisas, y un tercer caballo, se estrelló con un taxi.
Desde el servicio de emergencias atendieron al soldado herido en la calle, aunque se desconoce el alcance de las lesiones.
En las redes sociales se viralizaron las imágenes del hecho, y en uno de los videos se ve el accidente de los animales con los vehículos.
A uno de los caballos, el de color blanco, se lo ve ensangrentado, quien también junto a otros de los animales sufrieron golpes. Fueron trasladados para ser atendidos por veterinarios.
A las 08:40 horas, la policía recibió el primer aviso y dijeron: “sabemos que hay varios caballos sueltos por el centro de Londres y estamos trabajando con nuestros compañeros, incluido el ejército, para localizarlos”.
Comentarios