Se trata de Isabella, una chica de catorce años. Salió de la escuela y se quedó en una estación de servicio. Sin embargo, cuando sus padres la pasaron a buscar, no estaba.
El miércoles por la tarde, la menor salió del colegió y pidió esperar a sus padres en una estación de servicio. Sin embargo, cuando pasaron a buscarla, ya no estaba. De acuerdo a lo dicho por su madre, fue vista cerca de Parque Rivadavia.
Isabella tiene catorce años y está desaparecida desde ayer. Salió del colegio Santa María, en el barrio porteño de Caballito.
Según relató su mamá en diálogo con un medio nacional, la adolescente se fue del colegio a las 18. Estaba vestida con el uniforme y le pidió permiso a su mamá para esperar con unos amigos en una estación de servicio hasta que la buscaran. Cuando la mujer llegó, su hija no estaba. Intentó comunicarse por teléfono, pero no hubo respuestas.
Sin embargo, los amigos de Isabella le dijeron que “se iba a ver con un chico, un tal Brian”, contó Mariela. “A mí no me dijo nada de eso y desde entonces no tengo más noticias”, señaló la mujer.
La madre no logró localizarla
Asimismo, contó que “hasta las ocho de la noche tengo gente que la ubica en el Parque Rivadavia”. Paralelamente, la madre logró activar el rastreo a través de iCloud, aunque sin suerte. “Ella cambia la contraseña cada dos por tres y no logro hacer el rastreo”, contó.
En cuanto a la última conversación que tuvo con su hija, Mariela contó que, tras confirmar que la buscaba por la estación de servicio, Isabella le respondió con un “Ok”. Aclaró que no habían tenido ninguna discusión. “Estábamos bien”, aseguró.
“Le pido por favor que vuelva, no importa si fue una travesura o qué fue, pero le pido que vuelva”, concluyó la madre.
Comentarios