Se trata del autor del doble crimen en Vera Mujica al 4800 durante el fin de semana pasado.
Este sábado fueron encontrados los cuerpos sin vida de Tamara Marioncino y su pareja Silvio Rubén Martini, dentro de su vivienda en Vera Mujica al 4800, según el informe forense presentaba heridas cortopunzantes y estaban envueltos en bolsas de nylon.
El autor, el hijo de Tamara, tiene pedido de captura internacional y es intensamente buscado (imagen actual) Mauricio Marioncini.
Según el Fiscal, manifestó que el agresor se trataría del hijo de la mujer fallecida, actuando violentamente para ocasionarle el deceso a ambos, con la utilización de un arma blanca. Ferlazzo, también adelantó en conferencia de prensa que el agresor, se tomó un trabajo importante en la preparación de la escena, realizando, limpieza y trasladando los cuerpos a otros sectores de la casa.
También dio precisiones sobre el móvil del doble crimen; “tiene que ver con problemas ya graves que venían teniendo, ya había habido un episodio con intervención policial previo, una agresión del hijo hacia la madre, amenazas también por lo menos relatadas, que hemos ido documentando a través de las entrevistas, amenazas de él hacia la madre, una muy mala relación y sobre todo estamos evaluando alguna posibilidad de cuestiones de índole económico, por ejemplo la propiedad de la casa” detalló Ferlazzo.
También mencionó que la autopsia se realizó bajo el protocolo de Femicidio, donde corroboraron que efectivamente tenía muchas heridas de arma blanca.
Tras la minuciosa limpieza que realizó del lugar, debieron escanear la escena con luminol, donde descubrieron que habían rastros sanguíneos por el resto de la vivienda.
Mauricio Marioncini cuenta con pedido de captura, si lo avistan, llamar con urgencia al 911.
Comentarios