A días de las elecciones presidenciales, la candidata de Juntos por el Cambio se refirió a la causa del ex jefe de Gabinete de Buenos Aires, Martín Insaurralde, indicando que cerrará su campaña en Lomas de Zamora, “es un símbolo de la corrupción”.
Tras de la polémica por las causas que involucran a Martín Insaurralde por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, la candidata presidencial confirmó que cerrará su campaña en Lomas de Zamora, uno de los puntos fuertes del oficialismo. “Es un símbolo de lo que significa una matriz de corrupción que hace años viene saqueando el país”, dijo.
La líder del PRO dio detalles de cómo será su última recorrida previo a las elecciones del 22 de octubre y señaló que mantiene como estrategia “recorrer los grandes centro urbanos”.
Adelantó que la próxima semana viajará a Río Cuarto, provincia de Córdoba, a Venado Tuerto, Santa Fe y estará presente en el acto del bloque en Buenos Aires.
Completado ese recorrido, se trasladará a Lomas de Zamora, donde hay mayor polémica por las “vacaciones” de Insaurralde. En diálogo con un medio de comunicación, la candidata dijo que “será como símbolo de lo que significa, no un caso o un error de Martín, como dice Massa, sino de una matriz de corrupción que hace años viene saqueando el país y que sigue”.
Los últimos días de campaña de la candidata
En la jornada del miércoles, Bullrich encabezó una recorrida en Salta y Tucumán, acompañada por el presidente del PRO y diputado nacional Federico Angelini junto al candidato a diputado nacional Damián Arabia y distintos intendentes, legisladores y concejales locales.