La candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio se reunió con Rodríguez Larreta y Morales con la intención consolidar a la oposición.
Luego de la enorme incertidumbre que dejaron las Primarias nacionales, la candidata opositora buscará llevar a cabo algunos gestos para blindar el liderazgo que le dieron las urnas el domingo y, en consecuencia, piensa en ciertas provincias fundamentales del interior del país.
El equipo de la exministra de Seguridad elabora todo tipo de análisis que permita obtener un diagnóstico certero sobre lo que sucedió en las PASO, afín de definir dónde deberán apuntar a la hora de recuperar votos para relanzar la campaña presidencial. “La interna confundió al público en general porque la gente no está en la discusión fina, el fuego amigo le hinchó las pelotas a parte de nuestro votante histórico. Creemos que hay cinco unos puntos de Milei que son nuestros y se fueron por eso”, dijo uno allegado a Bullrich en diálogo con un medio nacional.
En este sentido, la candidata y su vicepresidente Petri se reunieron con Larreta y Morales en el Jardín Botánico de Buenos aires con la intención de retener ese 11% de votos que recibió el Jefe de Gobierno de la ciudad. Asimismo, la próxima semana podría reunirse en el Congreso con gobernadores, candidatos y mandatarios electos, además de los bloques que integran Juntos por el Cambio en las cámarasa parlamentarios (PRO, Coalición Cívica, UCR, Evolución, entre otros).
Durante los próximos días se espera que Bullrich lleve a cabo reuniones privadas y podría hacerse presente en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, aunque su equipo piensa, sobre todo, en las provincias fundamentales como Santa Fe, Mendoza y Córdoba, donde deberá recuperar el voto.
Comentarios