La ministra de Seguridad Nacional relaciona los ataques de esta semana, a las medidas contra los presos en las cárceles federales y provinciales.
Luego del asesinato de Hector Figueroa el míercoles, este jueves, otro asesinato sacudió la ciudad. La víctima fue Diego Alejandro Celentano de 32 años. Debido a la situación los choferes marcharon a la gobernación mientras que Patricia Bullrich redobló la apuesta contra los narcos.
La ministra de Seguridad se refirió a los crímenes de los dos taxistas en Rosario. Se lo atribuyó a una “típica venganza” de sicarios del narcotráfico, debido a las medidas que se están implementando en las cárceles . “Ayer hemos recibido 20 hábeas corpus de los presos de alto riesgo tratando que le levantemos el régimen. Hacen cualquier cosa para que le levantemos el régimen porque están totalmente separados y no pueden seguir delinquiendo”, afirmó.
Por su parte el servicio de taxis en la ciudad, que se había restablecido volvió a interrumpir en la ciudad. “Basta de matarnos”, exigieron los titulares y peones de taxis.
El titular de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis, José Iantosca, habló al respecto. El hombre afirmó que los choferes están siendo usados como “señuelos” en la pelea del gobierno con los grupos narcos.
NOTA RELACIONADA
Comentarios