El hijo de la también periodista María Fernanda Rey fue asaltado y brutalmente agredido este sábado en Lagos y Salta.
Un brutal hecho de inseguridad le tocó vivir al hijo de la concejala María Fernanda Rey en horas de la mañana de este sábado en la zona de Ovidio Lagos y Salta, en pleno Barrio Pichincha. Un delincuente le sustrajo el teléfono celular al joven y no satisfecho con el robo, lo agredió salvajemente en su cabeza y rostro.
Desesperada por la situación, la edila fue actualizando información en sus redes sociales, mientras aguardaba la atención médica necesaria. Pese a los fuertes golpes en el cráneo, el hijo de la también locutora no tuvo fracturas o complicaciones mayores.
A media mañana del sábado el muchacho fue trasladado a un sanatorio donde le realizaron una tomografía y se descartó cualquier tipo de fractura o hematoma interna. Aunque María Fernanda Rey sí aclaro que su rostro y cabeza tenía muchos cortes que necesitaron sutura.
La concejala agradeció al personal del centro médico donde fue atendido su primogénito como así también a todos aquellos que le enviaron mensajes de apoyo.
“Rosario la ciudad donde te muelen a golpes x un celular. Agradezco a dios q mi hijo está vivo”, escribió Rey en su cuenta de X, visiblemente afectada.
Comentarios