La cantante y bailarina fue tendencia nuevamente por sus provocativos posteos en Instagram. Esta vez se fotografió desnuda en una playa.
Britney Spears volvió a hacer de las suyas y a ser el centro de la atención en las redes sociales. Esta vez decidió fotografiarse desnuda en una playa, taparse cuidadosamente para no ser censurada y compartirlo con sus millones de seguidores. Sus fanáticos pusieron sobre el tapete nuevamente el tema de su salud mental y cuestionaron la publicación.
La cantante estadounidense realizó otro de sus ya clásicos posteos provocativos y a la vez preocupantes para muchos internautas. Según se pudo ver, Britney Spears está de vacaciones en alguna ciudad costera y desde allí compartió su felicidad. No obstante, después eligió cerrar los comentarios de sus actualizaciones y hasta eliminó su cuenta.
¡¡¡Qué hermoso regalo!!! Vuelvo a creer en Dios cada vez que voy a este destino. Probablemente no haya otra persona que se sienta tan bendecida como yo cada vez que salgo!!! ¡¡¡Pero esta vez volveré antes!!! ¡¡Juego de ajedrez!! Cuando la gente dice que estamos tan felices por ustedes, pienso: ¿Cómo es que se ofendieron cuando no estaba en el ataúd en mi funeral”, manifestó la estrella con un mensaje con cierta encriptación.
Hace algunos meses compartió videos donde bailaba en la cocina de su casa con unos filosos cuchillos en sus manos o desnuda en su cama, haciendo raros gestos con su cara recién despierta.
“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, sostuvo la artista en su libro de memorias lanzado en 2023.
Comentarios