La cantante se acercó para pedirle una foto al jugador Victor Wembanyama y el jefe de seguridad del basquetbolista terminó golpeándola en el rostro.
La cantante y bailarina estadounidense Britney Spears realizó una denuncia el miércoles por la noche en contra de Damian Smith, el jefe de seguridad del equipo de la NBA San Antonio Spurs, después de que este la golpeara en el rostro cuando ella intentaba tomarse una fotografía con el jugador Victor Wembanyama.
Así lo comunicó el sitio especializado TMZ, que también mostró las fotos de cómo se produjo la agresión a la estrella del pop. Según la información del portal, los sucesos se dieron el pasado miércoles 6 de julio, en la ciudad de Las Vegas, Nevada; donde el deportista francés hizo su debut en los Spurs de San Antonio.
El hecho ocurrió en el restaurante ‘Catch’ del Hotel ARIA y, según los testigos, la “Princesa del Pop” estaba compartiendo una cena con su marido, Sam Asghari, y otros dos amigos más cuando se dio cuenta de la presencia de Wembanyama en el sitio.
La artista intentó acercarse al jugador y le dio un toque en la espalda para preguntarle si se podía tomar una foto con él, pero el custodio Damian Smith la apartó: “Le dio un revés al instante, la golpeó en la cara… Quitándole las gafas”, dijo uno de los que vieron la secuencia.
Spears regresó de inmediato a su mesa, y un rato después el director de seguridad se acercó para ofrecerle una disculpa. Más allá de esto, la cantante se presentó en el Departamento de Policía Metropolitana para interponer un informe policial sobre la agresión sufrida, pero el caso no fue considerado como un asunto criminal, ya que se determinó que Smith sólo estaba tratando de proteger a Wembanyama y no tuvo intención de lastimar a Britney.
Comentarios