Brian Fernández había sellado su vínculo con Coquimbo Unido de Chile, pero ahora anunció que se quedará en Argentina por motivos personales.
El ex delantero de Racing, Brian Fernández, supo ser una de las grandes promesas del fútbol argentino hace más de diez año, cuando recién debutaba. A fuerza de goles y grandes desempeños, estaba claro que el futuro le deparaba una gran carrera, pero algo pasó.
Durante los años siguientes Fernández fue perdiendo oportunidades, poco a poco fue desapareciendo del radar y las expectativas alrededor de su figura se apagaron. El atacante amagó varias veces con dejar la actividad pese a que alguna oferta aparecía.
Sin embargo, Brian nunca encontró su lugar. Con cada club que lo tentaba, era una nueva oportunidad de resurgir, pero nunca lo logró. Aunque era un secreto a voces, poco fue lo que se explicó sobre su conducta. Las drogas fueron la piedra en el zapato de un jugador que pudo ser y que no fue.
Hace poco Brian Fernández fichó para Almirante Brown y se destacó en la “Copa Potrero”. El delantero de 30 años parecía afrontar una nueva etapa en su vida y fue llamado por el Coquimbo Unido de Chile. Aceptó la propuesta y firmó un vínculo hace solo dos semanas.
Sin embargo, los fantasmas volvieron y este lunes anunció que deja el club para quedarse en el país. Según un video que posteó, las razones son “personales”.
“Quería comunicarles que seguramente me quedaré acá en la Argentina. Es medio loco, pero es la realidad de lo que necesito hoy, estar más cerca que nunca de mi familia, porque es lo que realmente tengo ganas de hacer y entonces por eso doy las gracias”, dijo para desmentir cualquier rumor.
Es que Fernández se ausentó de las prácticas de su equipo y eso generó un gran revuelo en el país vecino. No obstante el jugador utilizó sus redes para agradecer a las autoridades del club y manifestó sus deseos de quedarse en el país.
“Estoy muy feliz de poder decírselo, porque sinceramente antes no lo decía, pero hoy puedo dar la cara y decir que tengo que dar un paso al costado para poder estar bien conmigo mismo y seguir creciendo en mi vida personal”, cerró.
Comentarios