La exitosa serie, que finalizó en 2013 tras cinco temporadas, eventualmente obtendría una secuela si el argumento y la historia resulta convincente.
Se cumplieron diez años desde el episodio final de Breaking Bad, una serie considerada de culto a esta altura y una de las más exitosas de las últimas décadas.
Luego de que el universo de Walter White se prolongara algunos años más en forma de precuela gracias a las seis temporadas de “Better Call Saul” y a la película de Netflix “El Camino”, la historia llegó a su fin en 2022.
Sin embargo, el creador de esta genialidad, Vince Gilligan, no le cierra la puerta a alguna eventual continuación, aunque reconoce que por el momento no pretende agregar más proyectos.
En charla con el sitio especializado Variety, cuando se le consultó por esta posibilidad, el productor dijo:
“Ese es probablemente el tipo de cosas que alguien presentará dentro de 10 o 15 años: Walter Jr. como un señor del crimen de Albuquerque que triunfa donde su padre fracasó. Prácticamente podría garantizar en este momento que no tengo ningún interés en que eso suceda.
Sería un triste tributo al programa. Es divertido pensar en lo que les pasaría a los personajes, pero no llega al nivel de ‘vaya, me gustaría contar más sobre la historia’. Pero quién sabe, tal vez dentro de unos años”.
A sabiendas de que cualquier producto relacionado a Breaking Bad generaría altas expectativas, la mayoría sostiene que la historia central, con precuela y película, está bien así y así debería quedar.
No obstante alguna propuesta seria y convincente sobre este universo de drama y suspenso podría ser considerada en el futuro.
Comentarios