Este domingo se estrelló una avioneta en la ciudad de Gramado, al sur de Brasil, y hay al menos diez muertos.

Este domingo se estrelló una avioneta en la ciudad de Gramado, al sur de Brasil, y al menos diez personas perdieron la vida. Ocurrió cuando un turbohélice Piper Cheyenne 400 cayó, por motivos que aún se desconocen, sobre una zona comercial de la localidad del estado brasileño de Río Grande del Sur. Además, según informó la Agencia de Defensa Civil del país, más de una docena de personas resultaron heridas en tierra.
Según precisó la agencia, la avioneta impactó la chimenea de una casa y luego el segundo piso de un edificio, antes de estrellarse contra una tienda. Más de una docena de personas que estaban en la zona debieron ser trasladadas a hospitales por diversos motivos. Dos de ellas se encuentran en grave estado.
“No hay sobrevivientes del avión”, comunicó el comisario Cléber dos Santos Lima, director del Departamento de Policía del Interior de la Policía Civil del estado.
La aeronave despegó desde el municipio de Canela e impactó diferentes estructuras durante una caída en picada. De acuerdo a lo que informaron medios locales, el piloto de la avioneta era Luiz Claudio Galeazzi, un empresario brasileño, quien viajaba con su familia al estado de Sao Paulo.
Comentarios