Se trata de la deportista cordobesa Dayana Sánchez, quien sufrió quemaduras en su rostro y cuerpo y se encuentra en terapia intensiva.
La ciudad de Córdoba está conmocionada por el incendio que tuvo lugar en la casa de la boxeadora Dayana Sánchez, competidora de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
La mujer de 30 años presenta quemaduras de segundo grado en manos y rostro y ha sufrido daños en las vías respiratorias, por lo que su estado es crítico y pelea por su vida. Dayana fue atendida inicialmente en un dispensario cercano y luego trasladada al Instituto del Quemado para recibir curaciones.
El incendio ocurrió antes de la medianoche y, según fuentes oficiales, fue causado por una estufa en una de las habitaciones de la vivienda. El subcomisario Diego Cepeda explicó que el lugar fue consumido por las llamas y que la mujer fue evacuada con heridas graves.
La hermana de la boxeadora, Leonela Sánchez, afirmó que no está segura si explotó la garrafa o si se perdió gas, pero que se quemó toda la pieza, y que Dayana tiene el 9% del cuerpo quemado.
Comentarios