La Municipalidad confirmó que hubo fallas técnicas que no estuvieron vinculadas al traspaso a la SUBE, pero ya fueron solucionadas.
Durante las primeras horas del lunes se reportaron inconvenientes para utilizar el beneficio del Boleto Educativo Gratuito en la tarjeta Movi. A través de las redes sociales, muchos usuarios comentaron que las máquinas canceladoras no leían las tarjetas y que el viaje dependía de la voluntad del chofer.
En este marco, el municipio explicó que se debió a una falla técnica en el sistema, pero aclararon que no está vinculada a la migración hacia la SUBE y que ya fue solucionado: “Ya fue resuelto el inconveniente que no permitía utilizar el Boleto Educativo Gratuito en el transporte urbano de pasajeros. En el transcurso de la mañana y de manera progresiva, se podrá utilizar el beneficio con normalidad”, explicaron.
Asimismo, las empresas, que fueron notificadas de la situación, indicaron a los conductores que, quienes presenten este inconveniente con sus tarjetas, deberán pasar hasta que el problema esté solucionado en su totalidad.
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