El conjunto dirigido por Jorge Almirón cayó 1-0 frente a Deportivo Pereira de Colombia este miércoles por la cuarta fecha del grupo F.
Boca Jrs perdió este miércoles por la noche por 1 a 0 en su visita a Colombia, contra Deportivo Pereira, por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores. El equipo de Sergio Almirón tuvo un retroceso, ya que Boca no mostró ningún atributo ni mejora, a pesar de enfrentarse a un rival discreto, al que en otro contexto, seguramente hubiera superado con solvencia por la jerarquía de sus individualidades. Boca jugó con este mismo equipo en el partido de ida en Buenos Aires, donde se impuso por 2-1 sobre el final del encuentro gracias a los goles de Advíncula y Varela, lo que parecía ser un punto de partida para una recuperación que, hasta aquí, no se concreta.
El equipo de la rivera no tuvo un buen partido en ninguna de sus líneas, fracasó en ataque y algunas de sus individualidades brillaron por su ausencia. Darío Benedetto, Villa, Varela o Pol Fernández por ejemplo, tuvieron un nivel de regular para abajo.
Por su parte, Payero fue el que intentó algo, aunque no alcanzó. El gol de Pereyra es un retrato de este Boca actual, llegando un minuto después de que “chiquito” Romero atajara un penal. Un centro desde la izquierda y luego de una desatención entre Valentini y Fabra, el colombiano Rodríguez marca el 1-0 definitivo.
Matemáticamente, la derrota no cambia mucho las cosas para el “xeneize”, ya que Boca sigue siendo puntero de su grupo y si le gana a Colo Colo de Chile y a Monagas de Venezuela, (los dos partidos de local), va a ganar su grupo, y clasificar a los octavos de final.
RESUMEN DEL PARTIDO:
Comentarios