El diseñador Benito Fernández confesó que atravesó un difícil momento personal derivado de una crisis económica.
El reconocido especialista en moda Benito Fernández habló este fin de semana del difícil momento que le tocó atravesar después de una crisis económica que lo terminó dejando internado en una clínica de salud mental. Invitado en el programa de Juana Viale, el diseñador ahondó sobre su situación y afirmó que fue el peor momento de su vida pero que ya se encuentra recuperado.
“Es un momento difícil. Me cuesta un poco. La verdad que yo venía mal, primero en la parte de prêt à porter, una línea que tenía que se llama “Benito” que ahora la cerré, y ahora solamente va a ser alta costura”, detalló sobre los problemas con su empresa.
“Venía remándola en dulce de leche con la situación país. Tampoco le quiero echar toda la culpa a manejos que uno no sabe por ser creativo. Se me juntaron muchas cosas, el tener que cerrar Benito y cerrar los locales es muy duro, aparte hay cuestiones personales”, añadió.
Asimismo, Benito Fernández contó que los problemas financieros hicieron mella en su salud y que decidió internarse en una clínica por el estrés y la ansiedad que atravesó.
“Fue muy difícil cerrar los locales porque era tener que despedir chicas que están conmigo hace muchos años, y la verdad que eso me detonó. Tuve un problema también de corazón, me desmayé. Tuve como un episodio que exploté y por eso me interné y los dejé a mis hijos con un quilombo tremendo. Les pido perdón”, comentó en la mesa de Juana.
Por último, Fernández aseguró que pudo recomponerse en parte por la ayuda que recibió el centro de salud y que de a poco va poniendo sus cosas en orden.
Comentarios