Ocurrió en Santa Fe. La pequeña de un año y medio fue atacada por dos perros pitbulls que le causaron graves lesiones óseas y pulmonares.
Una nena de un año y medio se encuentra en estado delicado en el hospital de niños de Santa Fe después de ser atacada por dos perros pitbull el pasado sábado por la noche. Según informaron fuentes sanitarias, la pequeña sufrió lesiones óseas y pulmonares, incluyendo fracturas costales que le provocaron un hemoneumotórax. Su abuela, quien intentó defenderla, también sufrió mordeduras en la cara, el cráneo y en piernas y brazos.
El incidente ocurrió en el barrio Santa Rosa de Lima mientras la mujer de 46 años se dirigía a comprar un jugo en compañía de sus nietas. Al pasar frente a una casa con dos perros pitbulls, los animales escaparon hacia la calle y atacaron a las niñas. A pesar de los intentos de la abuela por protegerlas, la pequeña de un año y medio resultó gravemente herida.
La abuela también fue herida en el ataque y se encuentra internada en el hospital José María Cullen, aunque fuera de peligro. La niña, por su parte, permanece en cuidados intensivos en el hospital de niños de Santa Fe, donde está siendo atendida por su delicado estado de salud.
Comentarios