El reconocido exfutbolista argentino participó en un partido benéfico en Italia y cautivó al público con una definición extraordinaria.
Gabriel Omar Batistuta es uno de los máximos goleadores que ha dado el fútbol argentino. Nacido Reconquista, dejó de jugar hace mucho tiempo, pero tuvo la oportunidad de regresar a un campo de juego a los 54 años y demostró que aún conserva las habilidades técnicas que lo distinguieron durante su carrera.
Durante un partido benéfico celebrado en Italia, Batigol formó parte de uno de los equipos que participaron en el evento llamado “Pon el corazón en el campo por la Toscana”. El exdelantero fue una de las estrellas del partido y anotó un golazo desde fuera del área que se volvió viral en las redes sociales y dio la vuelta al mundo.
Transcurrían 26 minutos del encuentro cuando Batistuta recibió un pase y, con un toque sutil de primera con su pie derecho, puso la pelota en el ángulo superior derecho del arquero. “¡Madre mía! Qué fenómeno. Gracias, Gabriel, qué maravilla”, expresaron los comentaristas.
Sobre sus complicaciones físicas
Cabe recordar que Batistuta sufrió algunas lesiones en sus tobillos a lo largo de su carrera, lo que terminó afectando su vida diaria. El exjugador de la selección se sometió a una operación en la que le colocaron una prótesis en su tobillo izquierdo. “Espero no tener dolor cuando estoy sentado y luego poder caminar, esquiar o jugar un poco de golf. Será lo mejor, la intención es eliminar el dolor”, reconoció en una entrevista realizada hace unos años.
“Son secuelas del fútbol. Así fue, di todo lo que tenía, no me queda nada. Así que ahora estoy caminando los últimos quince días con este tobillito, luego quién sabe dónde lo pondré”, bromeó el exatacante surgido en Newell’s.
Comentarios