Violenta batalla campal en la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos

Colorado Avalanche se enfrentaba Winnipeg Jets cuando una batalla campal se desató entre jugadores de ambos planteles.

Colorado Avalanche se enfrentaba Winnipeg Jets cuando una batalla campal se desató entre jugadores de ambos planteles.

Una impresionante batalla campal se produjo en el último encuentro entre los Colorado Avalanche y los Winnipeg Jets por la NHL, la Liga Nacional de Hockey sobre hielo de Estados Unidos. El partido estaba 6-2 a favor de Colorado cuando se produjo un enfrentamiento entre la mayoría de los jugadores de ambos equipos a poco del final.

Se jugaba el tercer partido de la serie de los cuartos de final cuando dos rivales se agarraron a golpes a un costado de la cancha, algo que está permitido por el reglamento del deporte. La trifulca comenzó a ponerse más violenta y compañeros de ambos jugadores intentaron interceder pero no lo lograron.

Segundos después se sumaron los árbitros quienes tampoco pudieron frenar la pelea. Mientras tanto, los hinchas locales alentaban la lucha hasta que Brenden Dillon, de los Jets, comenzó a sangrar en su mano izquierda.

Según revelaron las imágenes, el defensor fue lastimado a causa del filo de un patín y el sangrado manchó parte de la pista. Esto hizo que la lucha terminara para que el jugador sea asistido.

Las reglas de la NHL permiten las peleas entre rivales siempre y cuando suelten los elementos como los palos y los guantes. Con esta concesión, se busca que los deportistas no recurran a actitudes antirreglamentarias para descargarse teniendo en cuenta el roce constante de este deporte de contacto.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios