Barrio Ludueña: delincuentes intentaron robar a pasajeros de un colectivo

El jueves en horas de la noche, dos delincuentes subieron a un colectivo de la línea 141 en el barrio Ludueña e intentaron robar a los pasajeros.

Foto ilustrativa colectivo Rosario

Pasajeros de la línea 141 fueron víctimas de un intento de robo este jueves en la noche cuando dos delincuentes subieron al colectivo en barrio Ludueña.

Según lo informado, los sujetos subieron en busca de las pertenencias de los pasajeros pero escaparon ante la reacción del chofer.

El chofer realizó la denuncia del hecho tras una serie de disturbios cerca de la parada de la línea 141 en Urquiza y Larrea. Al no conseguir llevarse las pertenencias, los delincuentes escaparon antes de la llegada de los efectivos policiales.

Los agentes del Comando Radioeléctrico constataron que las personas que viajaban en el colectivo se encontraban fuera de peligro. El coche quedó dañado debido a la maniobra que realizaron los asaltantes para salir al advertir que podían quedar detenidos.

El relato del chofer

Según lo manifestado, los sujetos subieron al colectivo, pagaron el boleto y trataron de tomar algunas pertenencias de los pasajeros. Allí el chofer se dio cuenta del hecho mientras miraba por el espejo retrovisor y decidió intervenir para frenarlos.

Cerró las puertas para impedir que bajarán, pero estos lograron romper una de las aberturas y pudieron escapar. Una pasajera fue golpeada por los ladrores, según los primeros reportes.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios