Una comerciante de Barrio Alvear en Rosario denunció que sufrió un doble atentado con fuego en sus negocios.

Una comerciante de Barrio Alvear denunció que sufrió un doble atentado con fuego en sus negocios. Más tarde, la dueña del local dijo que había sido hostigada por la apertura de ese comercio.
El operativo comenzó casi media hora antes de la una de la mañana, cuando Lucila advirtió que alguien había dejado una botella en llamas sobre el portón de Centeno al 3800. Se trata de la única entrada a un inmueble de tres plantas y su familia vive en la más alta.
La mujer resultó ilesa, pero se mostró angustiada. Además es importante remarcar que diez minutos antes, la puerta de un negocio suyo también fue rociada de la misma forma para provocar un incendio a tres cuadras de su casa.
Si bien las fuerzas de seguridad provinciales respondieron rápidamente a las denuncias realizadas al 911. Previamente, la víctima consiguió neutralizar el peligro con ayuda de los vecinos y las llamas no se propagaron. Además durante la madrugada la dueña recibió aviso de que unos diez minutos antes habían intentado prender fuego en la entrada a otro local que ya había cerrado por el hostigamiento que sufrió en redes sociales cuando apostó a expandir sus ventas.
NOTA RELACIONADA



Comentarios