En el partido de ayer por Copa Argentina frente a Boca en Santiago del Estero, el “guapo”, club ligado al presidente de la AFA, arribó en el vehículo de la “scaloneta” y hubo comentarios de todo tipo.
Barracas Central se enfrentó en la tarde del jueves a Boca Juniors en Santiago del Estero por los dieciseisavos de la Copa Argentina. El encuentro terminó 2-1 para el elenco de Almirón, pero en la previa hubo un detalle que no pasó desapercibido. El club identificado con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se convirtió en tendencia en las redes sociales por un motivo muy particular.
El plantel del “guapo” llegó al estadio Único Madre de Ciudades, ubicado en la capital santiagueña, en el colectivo de la Selección Argentina, más precisamente el que utilizó para movilizar a los jugadores en el partido amistoso contra Curazao. Así, los jugadores y el cuerpo técnico equipo dirigido por Sergio “huevo” Rondina se transformó, por un rato, en campeones del mundo.
Aunque esto fue tomado como un dato de color por la mayoría, en las redes sociales estallaron las críticas y muchos usuarios no le perdonaron esto al mandamás de la AFA: “Chiqui Mafia”, “No trates de entenderla”, “Chiqui Tapia Masterclass” y “La impunidad que maneja Tapia por lograr la Copa del Mundo” fueron algunos de los comentarios que circularon por Twitter, incluso horas después del partido.
Comentarios