Balearon el frente de un jardín de infantes en Rosario

En la balacera al jardín de infantes dejaron una nota amenazante y por ello habrían suspendido el dictado de clases.

En las primeras horas de este viernes se conoció un hecho de abuso de armas contra el Jardín de Infantes Nº 209 Noemí Fontana, de calle Felipe Moré al 2200, donde autores de identidad desconocida que se desplazaban en moto, llegaron hasta la puerta del recinto y dejaron una nota amenazante, de la cual no se revelará su contenido y efectuaron disparos contra el frente de la entidad.

Ocasionaron daños materiales y no se registraron heridos, el lugar quedó custodiado por Gendarmería Nacional y en la escena realizó el relevamiento la PDI.

Desde el Ministerio de Educación, no emitieron comunicado alguno, pero los directivos manifestaron que dictarían clases con normalidad, aunque muchos padres decidieron retirar a sus criaturas y no llevarlas.

Dos taxistas víctimas de robos a mano armada en Rosario

El primer hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas cuando el conductor del taxi RA 4339 trasladaba a tres pasajeros.

Al llegar a la intersección de Manantiales y 24 de Septiembre, uno de los pasajeros lo amenazó de muerte con lo que aparentaba ser un arma de fuego y le exigió sus pertenencias personales. Tras despojarlo de sus objetos de valor, los delincuentes huyeron del lugar.

El segundo asalto se produjo alrededor de las 01:00 horas cuando el taxi RA 0457 fue abordado por dos hombres y una mujer que se hicieron pasar por pasajeros.

Tras tomar el taxi en Oroño y 3 de Febrero, los delincuentes lo obligaron a conducir hasta Molina y Superí. Allí, bajo amenazas de muerte con un arma, le sustrajeron 20 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y otros elementos que aún no han sido precisados. Al igual que en el caso anterior, los agresores escaparon del lugar.

Robaron un estéreo y lograron aprehender al delincuente

En otro hecho de inseguridad, un vehículo particular estacionado en Saavedra al 2400 fue vandalizado. Los delincuentes rompieron un cristal del automóvil y se apoderaron del estéreo.

Momentos más tarde, una patrulla policial que circulaba por Gaboto al 3200 identificó a un transeúnte que llevaba consigo un estéreo de automóvil. Al verificar su procedencia, se comprobó que correspondía al vehículo que había sido robado en Saavedra al 2400. El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría 21ª a disposición de la justicia.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios