La víctima fue trasladada al hospital Fernández por personal del SAME y afortunadamente ingresó lúcido y sin riesgo de vida.
Un joven de diecisiete años fue baleado durante la mañana de este lunes a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo. Según se conoció, ocurrió en avenida Juan B. Justo al 1600, entre Gorriti y Cabrera. La víctima debió ser trasladada al hospital Fernández por una herida en la cabeza producto del roce de una bala sin riesgo de vida.
Pasadas las siete de la mañana ingresó al sistema de emergencia 911 un llamado alertando sobre un chico tendido en la vía pública, quien minutos antes había recibido un disparo de arma de fuego. La Policía de la Ciudad arribó al lugar con personal de la comisaría vecinal 14 A e intentan establecer si fue baleado cuerpo a cuerpo o desde arriba de un vehículo.
En tanto, el Ministerio de Salud porteño indicó que la víctima ingresó al hospital Fernández lúcida, sin signos de déficit motor. El joven presentaba una herida subcutánea en el cuero cabelludo, del lado izquierdo de la cabeza.
Sobre la investigación
De acuerdo a las primeras informaciones, los autores del hecho habrían huido en un vehículo Toyota Etios color blanco. Consecuentemente, la fuerza policial porteña irradió el alerta correspondiente y dispuso un operativo para intentar dar con los atacantes.
La principal hipótesis gira en torno a un posible conflicto por drogas. Según dio a conocer el diario La Nación, al joven le hallaron bolsas de cocaína y tusi entre sus pertenencias cuando ingresó al hospital para recibir atención médica.
Comentarios