Ocurrió en Iguazú y Vélez Sársfield, Barrio Industrial, cuando dos ladrones robaron un celular y en la fuga abrieron fuego deliberadamente.

Un raid delictivo se produjo este martes pasadas las 19.30 hs en Barrio Industrial, en la Zona Norte de Rosario, que arrojó un chofer de colectivo herido y una mujer golpeada. Todo comenzó cuando un grupo de 4 delincuentes a bordo de dos motos le robaron un teléfono celular a un delivery en la puerta de su casa.
Los vecinos que vieron la escena intentaron detener a los ladrones y los persiguieron, pero uno de ellos que iba corriendo, abrió fuego para espantar a sus perseguidores y le dio a un colectivo de la línea 101 que pasaba por el lugar.
El disparo dio en la puerta del vehículo, rompió los vidrios y una esquirla le causó un pequeño corte en el brazo derecho al conductor del transporte. Los vecinos, alborotados, quisieron detenerlos pero no pudieron.
Según se supo, algunas cuadras antes los delincuentes habían intentado sustraerle una motocicleta a una mujer y para eso la golpearon, aunque no pudieron concretar su objetivo.
El hecho sucedió en la zona de Iguazú y Vélez Sársfield, en el norte de la ciudad. De acuerdo al reporte policial, solo el conductor del colectivo de la 101 resultó apenas herido en el codo derecho. De casualidad no hubo que lamentar algo peor.
El raid delictivo generó que la policía desarrolle un intenso operativo para dar con los malhechores, que al momento de esta nota se encontraban prófugos después de sacudir la tranquilidad de Barrio Industrial.
Comentarios